ACERCA DE NOSOTROS
Somos una empresa fundada en República Dominicana en el año 2006, iniciamos operaciones como importador y distribuidor de productos de consumo, empaques y suministros desechables en general bajo el nombre Brio Comercial, en este tiempo estamos fabricando el 80% de los productos que comercializamos bajo el nombre de COPASA, hemos logrado penetrar al mercado nacional con productos producidos para el área de empaque, específicamente bolsas de papel kraft y otros tipos de papeles especiales grado alimenticio.
Actualmente la empresa crece con innovación en la fabricación de fundas de papel y otros productos de empaques con profesionalismo con controles de Calidad y excelente servicio personalizado; que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.
Comercializamos nuestros productos atreves de clientes al por mayor, distribuidores minorista y mayoristas.
¿QUE HACEMOS?
Fabricamos y comercializamos fundas de papel #2, #4, #6, además de la conversión de Papeles especiales grado alimenticio
CONVERTIDORA DE PAPEL DE SANTIAGO!
En COPASA la confianza, ética, honestidad y eficiencia, son nuestros principales valores y herramientas para seguir en la mejora continua de nuestra empresa, haciéndola cada vez más competitiva en el mercado doméstico e industrial, con los mejores precios sin descuidar la calidad de nuestros productos, el servicio ni la atención profesional y de excelencia a todos nuestros clientes.
En COPASA, la calidad se coloca en las apuestas más altas. Todos nuestros procesos se someten a pruebas y evaluaciones enérgicas para garantizar que los productos se entreguen a nuestros clientes de forma segura e higiénica, de conformidad con las normas nacionales e internacionales y las especificaciones de productos aceptadas.
Tenemos la vocación de servicio con un equipo de profesionales altamente calificados y bien capacitados, que nos llenaría de orgullo ver su satisfacción generada por nosotros.
De manera similar, todas las inspecciones de materia prima que llegan a las fábricas asociadas se realizan según los estándares internacionales de calidad, para garantizar que la calidad del producto no se vea comprometida en absoluto.